logoColor
• NOTICIAS
CON ÉXITO SE LLEVA CABO SESIÓN DEL CONSEJO DE ARBITRAJE MÉDICO

nbsp;

El Secretario deSalud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, indicó que para la actualadministración es trascendental que los servicios de salud sean de mejorcalidad y calidez, que el Turismo de Salud que acude a Baja California seaatendido con los mejores estándares de médicos especialistas certificados.

nbsp;

Señaló que la Comisión de ArbitrajeMédico (CAME), es un organismo público, descentralizado con participaciónciudadana, que contribuye a la solución imparcial, de conflictos por posiblesirregularidades en la prestación de servicios de salud en Baja California bajoun esquema de absoluto respeto, ético, objetivo, confidencial y gratuito.

nbsp;

“Señores consejerosmi agradecimiento por su participación en la revisión de cada uno de los casosque no llegan a una conciliación y que aceptan el arbitraje, así como su interésen contribuir con el gobierno, los invito a trabajar juntos en esta gran tareapor la credibilidad de la ciudadanía y de los visitantes de nuestro Estado”puntualizó.

nbsp;

Se contó con laasistencia del gremio de salud y de derecho: médicos, enfermeras, psicólogos,químicos y abogados, así como a los colegios de cada especialidad, quienesintegran este consejo.

nbsp;

Estuvieron presentesen el evento: la Titular de la CAME, Elba Cornejo Arminio, el Sub-Director Generalde Salud, Néstor Saúl Hernández Milán, Titular de la Unidad de AsuntosJurídicos del ISESALUD, Jorge Alberto Borja Robles.nbsp;

nbsp;

nbsp;

01