Almás puro estilo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, de cara a la gente, elSecretario de Salud del Estado Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, con suscolaboradores Jorge Borja Robles, Carlos Gómez Valdez y el Director delHospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla,atendió los planteamientos de las enfermeras y enfermeros, cubre incidencias yde otro tipo de contratos.
El Secretario de Salud, dejó en claro la importancia de lacomunicación asertiva, porque él despacha casi todos los días en HGT con independenciade recorrer las unidades médicas del estado con motivo de la pandemia porCOVID-19.
Menciona que ocurre que al dejar unalaguna de información convergen otro tipo de intereses, para al final dejar alúltimo la solución de los problemas.
Por eso, se instalará un comité técnicoque hará las veces de mesa de diálogo permanente, a fin de dar cauce a demandasde mejoramiento de prestaciones laborales, incluyendo la asignación de plazas.
Señaló que sólo se habrán de capacitarlos trabajadores para evitar caer en irregularidades de anterioresadministraciones que dieron bases a gente sin cédulas profesionales.
Así que en el comité se analizarán lasdemandas evitando la mala imagen de realizar manifestaciones que son reprobadaspor los ciudadanos que cuestionan la falta de compromiso y el descuido de losenfermos.
nbsp;
nbsp;