logoColor
• NOTICIAS
SECRETARÍA DE SALUD ENTREGÓ ESTÍMULOS A PERSONAL QUE LLEGÓ A SU JUBILACIÓN

Estedía la Secretaría de Salud y en Sindicato de Trabajadores de la Secretaría deSalud, Sección 42 entregaron estímulos a 23 trabajadores de Centros de Salud,Oficina Central y del Hospital General de Mexicali, quienes recibieron apoyoseconómicos del Programa “Amigo Hoy por Ti”.

Enrepresentación del Secretario de Salud de la entidad, Dr. Guillermo TrejoDozal, el Dr. Ismael Avila Iñiguez dio las gracias a los compañeros por sutrabajo y apoyo por más de 35 años y les recordó que son pilares en lainstitución.

Reconocióel esfuerzo de los trabajadores por preservar lo más valioso que tiene lagente, que es su salud, además de agradecerles por su compromiso durante todossus años de servicio, que hoy se ve gratificada no solo en lo económico, sinopor el reconocimiento de sus compañeros y propias autoridades.

Por suparte la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores dela Secretaría de Salud, Lic. Virginia Noriega Ríos, comentó que “hoy cierran unciclo y responsabilidad de trabajo en el ISESALUD, reconocemos su trabajo, handado sus esfuerzo y servicio a los enfermos bajacalifornianos”.

NoriegaRíos reconoció el apoyo del Dr. Trejo Dozal en este proyecto, así como de lostrabajadores del ISESALUD, quienes logran que el recurso llegue a loscompañeros jubilados.

Cabemencionar que esta ocasión cada trabajador recibió la cantidad de 200 milpesos, sumando una portación total de 4 millones 600 mil pesos tanto de laautoridad como de sindicato.

Además, asistierona esta entrega el Delegado del ISSSTE en B.C. Antonio Magaña González, el Directorde Administración de ISESALUD, Lic. Rumualdo Silva Rivera, el Jefe del Departamentode Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, C.P. Francisco Javier MartínRamírez.

nbsp;

01